Nosotros / ACERCA DE LOW

Low Centro Cultural, se encuentra emplazado en Ruta Nacional 34, km 260 de la ciudad de Sunchales. Aunque ha intentado ser definido de muchas maneras a través del imaginario social es, básicamente, una instalación cultural.

Desde su origen en el año 2008, está ligado a todas las expresiones y manifestaciones colectivas, sin distinción de procedencia, género o público de interés. Por esta misma razón, ha logrado convertirse en un espacio de encuentro entre personas de distintas generaciones y preferencias diversas en cuanto a música, puestas artísticas y entretenimiento en general.

Estas cualidades no son arbitrarias ni azarosas. Low es un producto, tanto como un servicio, de Atilra, la Asociación de Trabajadores Lecheros de Argentina, una organización que comprende el valor de la cultura y la ha convertido en una de sus áreas de desarrollo.

También por ello, mantiene una firme política de no exclusión atada a lineamientos comerciales clásicos. Esto permite a muchas personas tener acceso a espectáculos de gran valor, y a los artistas, difundir su creación y conectarse con sus seguidores.

En su noveno año consecutivo, nuevamente abre sus puertas para disfrutar de noches diferentes, de reuniones con amigos y reencuentros inesperados.

Para los que están viviendo hoy el soundtrack de sus vidas y para los que quieren revivirlo y disfrutarlo, para los osados y los tímidos, para los sensibles y los racionales, para los que hacen la punta y los que siguen suavemente el devenir de notas y colores.

Para todos,

LOW. Más WOW! que nunca.